Gran puesta en escena de Jesucristo Superstar
Con un gimnasio repleto de familias, apoderados, alumnos, exalumnos, profesores, religiosas que quisieron presenciar la obra Jesucristo Superstar en el Liceo Juana Ross de Edwards el pasado miércoles 12 de abril.
El deleite de los espectadores y el orgullos de los actores era pleno. Todo un éxito fue la obra interpretada por el grupo de teatro del Liceo.
Hace 10 años atrás, el 2007, se realizó la misma presentación, incluso algunos de los exalumnos que participaron en esa ocasión, llegaron a entregar su experiencia a los actores del 2017.
Cerca de 80 personas trabajaron y dieron animación a la mítica obra que muestra alguno pasajes de la vida de Jesús. Entre los jóvenes, niños y adultos estaban los actores, tramoyas, maquilladores, directores y un sinfín de otras funciones que aportaron a la obra.
El derroche de talento fue fantástico, la obra fue muy bien interpretada por los jóvenes y niños, así lo manifestaban al término de la función los espectadores.
Sobre el compañerismo y el trabajo de los alumnos habló la profesora, Sandra Salas “La capacidad teatral es muy buena, este taller ya lleva 10 años y los más antiguos van contagiando a los nuevos alumnos. La rigurosidad del ensayo teatral se ha ido instalando en el taller”.
La obra fue dirigida por la profesora de teatro, Sandra Salas, la alumna Francisca Rojas y la profesora Daniela Peña.
Antes de iniciar la presentación, a las 19:00 horas, todos los integrantes de la obra se juntaron en la capilla y entregaron la función a Dios, como un acto de evangelización y dar a conocer la vida de Jesús. “Fuimos a orar a la Capilla, teníamos responsabilidad de proyectar y dar a conocer pasajes de la vida de Jesús” señaló Sandra Salas
Al día siguiente de la obra la profesora Sandra Salas comentó sobre la reacción del trabajo de los actores “ellos estaba felices, unos fueron a celebrar con los papás, otros no podía dormir, la emoción fue muy fuerte”.
Etiqueta:Obra Jesucristo Superstar, Semana Santa