Primeras actividades de los educadores en el 2024
El pasado viernes 1 de marzo, la comunidad de educadores del Liceo Juana Ross se reunió en pleno para dar inicio al nuevo año educativo. Profesores y asistentes de la educación vivieron una jornada llena de motivación y compromiso.
Como es tradición en el Liceo, la jornada comenzó con una Eucaristía en la que se puso en el altar del Señor todas las actividades educativas planificadas para el año 2024. La celebración eucarística fue presidida por el capellán, el P. Julio Maulén.
Después del momento central del día, se llevó a cabo un desayuno fraternal que permitió a todos los funcionarios del Liceo compartir y fortalecer los lazos de comunidad.
Para cerrar la jornada, se llevó a cabo el primer consejo de educadores, en el que participaron profesores y asistentes de la educación. Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con el organigrama del Liceo, las métricas comunicacionales del año 2023, así como aspectos académicos, administrativos y organizativos.
Con este día, se dio inicio al conjunto de actividades educativas que el Liceo Juana Ross tiene planificadas para el año 2024.