Noticia de Familia: Con dolor comunicamos la partida de Alonso Tapia González
Con la esperanza puesta en el Amor infinito de Dios, pero con el dolor de la partida comunicamos a la Comunidad Educativa del Liceo Juana Ross de Edwards el fallecimiento de nuestro querido estudiante, Alonso Tapia González.
Hoy, viernes 16 de septiembre, ha partido al encuentro con Dios nuestro querido Alonso.
La Comunidad Educativa, religiosas, profesores, asistentes de educación, apoderados y estudiantes, acompañan en este momento doloroso a su familia y agradecemos a Dios por el paso de Alonso en medio nuestro.
Sin lugar a dudas, hoy tenemos dolor y lo vivimos con su familia, pero también tenemos una profunda convicción de amor. Dios recibió a Alonso como su hijo predilecto, lo abrazó y acogió en la plenitud de la felicidad que sólo Él puede dar para siempre.
El testimonio de fuerza, lucha y alegría que nos dejó Alonso, es, sin duda alguna, un legado imborrable para su familia, sus compañeros y compañeras de curso, su profesora jefe y para todos quienes compartieron con él y lo vieron luchar y disfrutar cada momento de su vida.
En nuestra patrona, Santa Marta, encontramos una respuesta que nos llena de consuelo y fe para vivir estos momentos. Ella le respondió a su amigo Jesús, «Sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía venir al mundo.»
Como sus hijos, hoy en estos momento de dolor, respondemos con fuerza a Jesús que “Sí, creemos en ti, creemos que tienes a Alonso en tus brazos, que lo recibiste como un Padre que lo amó, lo cuidó y lo amará por la eternidad”.
Recordaremos por siempre a Alonso por su alegría, fuerza, ganas de combatir las adversidades y vivir en medio de sus amigos y compañeros cada momento que pudo.
Como Liceo Juana Ross de Edwards nos confiamos en sus oraciones para el consuelo de su familia y de todos quienes sufrimos por su partida.
“Querido Alonso, llegaste a nuestras vidas por un corto tiempo y una pandemia nos mantuvo alejados de manera física, pero no socialmente. Sin embargo, el tiempo no es un determinante para conocer y apreciar a quienes nos rodean, es por esto que damos gracias a Dios cada momento que compartimos contigo.
Con tus acciones nos contagiaste tu alegría por la vida, siempre participando con entusiasmo en clases, ofreciéndote para dejar limpia y ordenada la sala y colaborar en cualquier actividad propuesta que implicara un acto de servicio a los demás.
Te recordaremos como un niño alegre, solidario, servicial, paciente y de una mirada profunda, con la cual tocaste cada uno de los corazones de quienes tuvimos la gracia de compartir contigo”.
Profesora Jefe de Alonso, Constanza Villalobos.
Etiqueta:Familia