Vayan amen y sirvan: Eucaristía de despedida de los 4tos medios
La Comunidad Educativa del Liceo Juana Ross de Edwards despidió a los y las jóvenes de 4tos medios con una Eucaristía de envío.
La Eucaristía se vivió el pasado viernes 15 de noviembre en el gimnasio del Liceo y fue presidida por el P. Julio Maulén y marcó el cierre de una etapa fundamental en la vida de los jóvenes de la generación 2024.
“Vayan, amen y sirvan” ese fue lema que el Liceo Juana Ross de Edwards le mandató a la generación del 2024, invitándolos a llevar consigo los valores y aprendizajes que han sido parte de su formación.
La Eucaristía, preparada por el equipo de la Pastoral del Liceo, estuvo cargada de signos donde participaron los y las jóvenes que dejan el Liceo Juana Ross. La comunidad de las Religiosas de Santa Marta de Valparaíso también se hizo presente para acompañar esta especial despedida.
Además, los estudiantes compartieron la Eucaristía junto a sus familias, quienes estuvieron presentes para apoyarlos y celebrar este importante hito en su vida académica y personal.
Al finalizar la Eucaristía, Madre Ana María Cañete, junto a Sor Luisa Pereira, colocaron a los y las estudiantes la piocha de exalumnos del Liceo Juana Ross de Edwards.
Posteriormente, el Centro de Padres del Liceo hizo entrega de un obsequio a cada uno de los y las jóvenes.
Al finalizar la Eucaristía, Madre Ana María les entregó un mensaje a los jóvenes y después, llegaron los niños y las niñas de Kínder para hacer un traspaso simbólico de quienes dejan el Liceo y quienes inician un primero básico el 2025.