Viaje al interior del cuerpo humano: 2° Básicos en acción
El pasado martes 29 de abril, los y las estudiantes de 2°A y 2°B, junto a sus profesoras Bárbara Ampuero y Natalia Mancilla, realizaron la exposición que prepararon sobre el tema: “Viaje al interior del cuerpo humano”.
La muestra abordó los órganos principales del cuerpo, como el corazón, los pulmones, el estómago, el esqueleto y los músculos. Cada presentación estuvo acompañada por material visual y explicaciones preparadas con entusiasmo y dedicación por los propios niños y niñas.
Este proyecto fue desarrollado en conjunto con las familias, quienes participaron activamente los días martes, convirtiéndose en un eje fundamental del proceso de aprendizaje. “Agradecemos profundamente su compromiso y colaboración, fue una experiencia enriquecedora que fomenta el aprendizaje significativo, el trabajo en equipo y el vínculo entre la escuela y el hogar” señalaron las tutoras Natalia y Bárbara.