Tutores de Cuartos Medios entregan un emotivo mensaje a la Generación 2025
En el marco del cierre de año escolar 2025 se vivió un cierre de etapa educativa en el Liceo Juana Ross de Edwards, los tutores de ambos cursos dedicaron un mensaje lleno de afecto, gratitud y orgullo a los estudiantes de la Generación 2025 del Liceo Juana Ross de Edwards.
La tutora Mónica Molina, del 4° Medio A, expresó su profundo agradecimiento por el camino compartido y destacó la madurez, unidad y crecimiento de sus estudiantes:
“Decirles que sean felices, que encuentren el éxito en sus profesiones y los caminos y valores que el colegio y la familia les han entregado. Decirles que los quiero mucho, que los voy a llevar en mi corazón por muchos años. Un abrazo grande y lleno de cariño para todos ustedes”.
También dedicó palabras especiales a los padres y apoderados, reconociendo su compromiso y capacidad organizativa:
“Fueron muy buenos organizadores en todas las actividades. La unión entre ambos cursos se debe, en gran parte, al trabajo de los apoderados, que tomaron buenas decisiones, y también a los chicos, que tuvieron la empatía para integrarse y convivir con los electivos. Creo que se van con cosas muy positivas que recordarán con cariño”.
Por su parte, Guillermo Álvarez, tutor del 4° Medio B, enfatizó el cariño y la unión que siempre caracterizó a su curso:
“El cariño que muchos de ellos le entregan a los profesores se va a extrañar. Es un curso especial. Me costó asumirlos en primero medio, estaba recién comenzando como profesor tutor, pero ellos siempre mostraron una fuerte cohesión y nunca hubo envidias. Al contrario, se apoyaban entre todos. Me emocionan los cuartos medios”.
Los mensajes de ambos tutores reflejan el orgullo, la cercanía y el acompañamiento que han marcado el paso de esta generación por el Liceo. La comunidad educativa agradece el testimonio y dedicación de los tutores, y envía a los estudiantes sus mejores deseos para la etapa que comienzan.

