Noticia de Familia: Comunicamos el sensible fallecimiento de David León Faune
Con mucho dolor y tristeza, pero esperanzados en el profundo amor de Dios, comunicamos a la Comunidad Educativa el fallecimiento de nuestro querido alumno, David León Faune.
Hoy, domingo 5 de diciembre, partió al encuentro con Dios nuestro querido David.
Lo recordaremos siempre por su alegría, su sonrisa permanente, con sus talentos artísticos y amabilidad expresada a sus compañeros, profesores y todos quienes convivían día a día con él.
Desde que entró al Liceo, en kínder, tuvimos la gracia de Dios de compartir la vida, su crecimiento, sus logros, también las tristezas y las alegrías que le florecían tan espontáneamente, lo que generó lazos imborrables que perdurarán en el corazón.
La Comunidad Educativa completa, religiosas, profesores, sus compañeros de 4º medios, los asistentes de educación y todos quienes le conocieron fueron testigos en su mayor expresión de la bondad y la alegría.
Hoy lloramos y compartimos el dolor con su familia, con sus padres, sus hermanas y sus compañeros de curso. Pero también, vivimos el consuelo de ese abrazo amoroso del Señor con la dulzura y alegría de Padre que ama profundamente.
Así como Santa Marta, hoy más que nunca, como comunidad, le respondemos a Jesús con profunda fe a la pregunta que nos hace: «Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?»
«Sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía venir al mundo.» Sí, creemos en Jesús, creemos que tienes a David en tus brazos, que lo recibiste como un Padre que lo amó hasta el extremo.
Como Liceo Juana Ross de Edwards nos confiamos en sus oraciones para el consuelo de su familia y de todos quienes sufrimos por su partida.