Información desde Inspectoría
Desde la Inspectoría del Liceo Juana Ross de Edwards nos recuerdan algunas consideraciones para el buen funcionamiento de la Comunidad Educativa.
Las consideraciones son:
1.- En las ACLEs, para los estudiantes que se quedan a almorzar, NO está permitido salir a comprar. Los estudiantes deben traer su colación desde la casa.
2.- Sobre el uso del buzo deportivo: El buzo está permitido los días que los estudiantes tienen clase de educación física, ACLE deportiva, pastoral, teatro y danza. Los otros días deben asistir con el uniforme escolar correspondiente. Y cuidando todos los aspectos de la presentación personal que se establecen en nuestro Reglamento Interno.
3.- El uso de teléfonos celulares en clases está PROHIBIDO. Sólo se exime de esta norma cuando el profesor pida el uso de este dispositivo en su clase para completar un cuestionario, buscar información, fuentes bibliográficas en contexto de aprendizaje o en lo que se indique explícitamente.
Agradecemos a todos por la colaboración en estos tres recordatorios importantes al proceso educativo de los estudiantes.
Etiqueta:Inspectoría