Gracias por la colaboración de todos
Dos campañas de solidaridad se realizaron durante diciembre en el Liceo Juana Ross de Edwards.
Ambas permitieron ir en ayuda de los más necesitados en diversas circunstancias.
Una primera recolección de insumos durante los días de matrículas permitió ayudar a adultos mayores del Hogar de Cristo en situación de hospitalización domiciliaria. Estos insumos eran necesidades para los abuelitos.
Después de los días de matrículas se entregó todo lo recolectado en el pasaje “La Quinta” donde hay una sede del Hogar de Cristo. Toda esta instancia social fue organizada y gestionada por el departamento de inspectoría del Liceo.
Otra campaña social permitió aportar con las necesidades de quienes lo están pasando mal, fue la recolección de alimentos no perecibles, útiles de aseos y otros para los damnificados del incendio ocurrido en Viña del Mar el 22 de diciembre pasado.
La Dirección del Liceo hizo un llamado para aportar con estos insumos en la tradicional Misa del Gallo, de la noche del 24 de diciembre.
La Comunidad Educativa, como siempre, respondió con generosidad, aportando lo solicitado y así poder entregar esta colaboración.
Así, el martes 3 de enero se realizó la entrega de estos productos en la capilla Dolores Sopeña de la parroquia San Rafael de Nueva Aurora de Viña del Mar.
Agradecemos a todos quienes aportaron en estas dos instancias de ayuda social a los que más necesitan de nuestra sociedad.
Etiqueta:Solidaridad