¡Fiesta, pentecostés es una fiesta!
¡Fiesta, pentecostés es una fiesta! Así cantaban los niños de la NICEC II para celebrar la llegada del Espíritu Santo en el Liceo Juana Ross de Edwards.
A pesar del frío y la lluvia, un centenar de padres, madres, apoderados, niños, niñas y jóvenes llegaron al gimnasio del Liceo el pasado viernes 3 de junio para vivir la Vigilia de Pentecostés.
La Vigilia se inició con cantos y dinámicas animadas por la profesora Sandra Salas y los profesores Daniel Galaz y Víctor Riquelme.
Después, los niños de la NICEC I (Prekinder – Kinder y 1ros básicos), acompañados por Sor Ligia y la Tía Sandra Tapia, compartieron una canción y un baile sobre la venida del Espíritu Santo.
Los más grandes de la Pastoral Estudiantil, la JUCEC, realizó una recreación del texto bíblico de la llegada del Espíritu Santo a los discípulos. Ellos fueron guiados por la profesora Sandra.
La Nicec II (2dos, 3ros y 4tos Básicos) animaron el momento con la canción “Pentecostés es una fiesta” guiados por el profesor Víctor Riquelme.
La presentación de los dones estuvo representada por los estudiantes de la Prejucec que, junto a Sor Ligia, explicaron y entregaron a la comunidad los 7 dones del Espíritu Santo.
Para finalizar la Vigilia, se entregó la luz de Cristo representada en una vela para cada familia que acompañó este momento. Terminando con una emotiva oración a la luz de las velas que iluminaban el lugar.
La Vigilia fue preparada por el Equipo Pastoral del Liceo, liderado por Sor Fabiani Rampazo.
Puede ver la transmisión de la Vigilia aquí:
Etiqueta:Pastoral, Pentecostés