A continuación, se presenta el Conducto Regular para las distintas interacciones que se dan entre los integrantes de la comunidad educativa, respetarlo nos ayudará a mantener una sana convivencia escolar vivenciando nuestro carisma institucional de fe y acogida y servicio.
Aspectos pedagógicos: Pertenecen a esta instancia aspectos como evaluaciones, aspectos curriculares (asignaturas y contenidos), programas de estudio y consultas a profesores de asignatura.
Apoyo al aprendizaje: Pertenecen a esta instancia necesidad de acompañamiento o apoyo a nivel psicopedagógico, psicológico o fonoaudiológico, consultas a profesionales de apoyo (Educadora diferencial, psicóloga, fonoaudióloga), entrega de información y o certificados de profesionales externos.
Convivencia escolar: Aspectos tales como consultas, denuncias, y/o seguimiento de procesos de convivencia escolar: acoso escolar, problemas relacionales con algún integrante de la comunidad educativa y vulneración de derechos.
Asuntos organización interna/reglamento: justificación de inasistencia y licencias médicas, atrasos, retiro de estudiantes de la jornada escolar, autorizaciones especiales, presentación personal, aspectos referidos a aplicación del reglamento interno.
Administración: consultas a secretaría y recaudación sobre aspectos tales como: pagos y boletas de financiamiento compartido, certificados de alumno regular, retiro de estudiantes por cambio de Colegio
Esta documentación se puede obtener desde la aplicación Papinotas Familia o Notasnet.