Con una Eucaristía se inicia la primera reunión de apoderados del año
Bajo el lema “Jesús quédate con nosotros y arderá nuestro corazón” estaba animada la Eucaristía en la primera reunión de apoderados del año 2019.
La Eucaristía se realizó el lunes 25 de marzo en el gimnasio del Liceo Juana Ross. Y posterior a este momento de encuentro con Dios, los apoderados y apoderadas pasaron a cada una de las salas de clases para la reunión.
El Sacerdote que presidió la Eucaristía entregó un mensaje a los padres y apoderados invitándolos a vivir la Iglesia en el Liceo Juana Ross de Edwards.
Además, el calendario litúrgico el 25 de marzo conmemora la Anunciación a la Virgen María. El Sacerdote hizo una reflexión de la figura de la Virgen María.
“De la Virgen María se resalta su aceptación a la voluntad de Dios, sin importar los miedos, la sociedad y confiando plenamente en el plan de Dios” predicaba el Sacerdote.
Al finalizar la Eucaristía se les entregó a los profesores y profesoras jefes una vela, para que ellos y ellas sean la luz de mundo para cada uno de sus alumnos y alumnas.
Etiqueta:Eucaristía, Reunión de Apoderados