Estudiantes del Liceo Juana Ross de Edwards participaron en Seminario de Didáctica de la PUCV
Diez estudiantes de Segundo Medio del Liceo Juana Ross de Edwards participaron, el pasado jueves 15 de octubre, en el Seminario de Didáctica organizado por el Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). La delegación estuvo acompañada por la profesora Javiera Yáñez.
“Esta participación permitió a nuestros estudiantes acercarse al mundo universitario y compartir una instancia académica vinculada a la enseñanza y el aprendizaje de la Historia” comentó la profesora Javiera.
La delegación estuvo integrada por los siguientes estudiantes:
2° Medio A: Cristóbal López, Francisca Vicencio, Anaís Soto, Miguel Díaz y Leonardo Ezquerra.
2° Medio B: Cristóbal Román, Rosario Villalón, Alonzo Sánchez, Josefa Mora y Josefa Ramírez.
Frente a la importancia de esta actividad, la profesora Javiera señaló “La presencia de los estudiantes en esta actividad refleja la importancia de generar oportunidades de encuentro con instituciones de educación superior, ampliando sus experiencias formativas más allá de la sala de clases”.
Como comunidad educativa, agradecemos al Instituto de Historia de la PUCV por esta instancia académica y destacamos la participación de nuestros diez estudiantes, junto al acompañamiento de la profesora Javiera Yáñez.

